martes, 25 de diciembre de 2018

Llega la Navidad programa especial exponsors



El tiempo se mueve deprisa, en unos mese ya volvemos a estar en fiestas de Navidad, familias reunidas alrededor de una mesa con los mas variados manjares y postres tradicionales para estos días, no pueden faltar los vinos seleccionados en vuestra bodega que a lo largo del año habeis guardado con tanto celo, o simplemente se han comprado en una vinoteca , recomendado por un amigo, es una buena ocasión para destapar alguna añada vieja que queremos compartir con la familia y amigos, recuerdo las formas de destapar estas botellas  quie se pueden encontrar en el anterior articulo.

Nos acompañó un PX de Solera 1820 de Alvear...puro sabor de higos secos, regaliz, compotas ...exquisito.
Es tiempo de agradecer la colaboración de los exponsors del programa El Mon del Vi de Radio Pollença, principalmente Vera Gastronomía, invité a Manolo Vera propietario de esta empresa pero con fiestas y muchas cesta de Navidad por entregar no pudo estar con nosotros.


                                          Jamón de Teruel para la cata del programa de hoy


Comercial Vera es una gran empresa, con una oferta de primer orden, calidad y precio; y que está al alcance de todos para disfrutarla.

Servicios para restauración, hoteles y alta cocina

Desde principios de año cada miércoles su exquisito jamón de bellota o de Teruel además de diferentes tipos de queso adecuados para el vino que presentamos todo muy bien preparado por Antonia.

La experiencia de tantos años en el sector ha hecho que tiene con una gran selección de las mejores carnes del mundo y una extensa oferta de productos gastronómicos de gran calidad, nacionales e internacionales, que hacen de Comercial Vera un referente dentro del mundo gastronómico de Mallorca. Su cede central esta en Poima, 28 (Polígono Can Valero) 07011 Palma de Mallorca.

Fue la ilusión –comenta Manolo- de crear una empresa cárnica moderna que aplicando las pautas más avanzadas en el tratamiento y distribución de carne, pudiera abastecer al mercado isleño con productos de calidad. Todo empezó en 1995, cuando se creó la comercial en una pequeña nave del polígono Son Castelló, en el sector cárnico en Mallorca estaba todo por hacer; en esa época, distribuían carne en la isla solo empresas de la península y decidió montar una comercial de despiece y distribución. Desde el primer momento se espacializó en carne roja (que ha sido y es nuestra columna vertebral de negocio) procede de Galicia, de Irlanda, del norte de Europa, de América… y que despiezábamos y madurábamos en nuestras instalaciones.

En Pollença C/. Aicudia 5 07460 tl. 971 53 36 18


The Bakeri pastelería fina dirigida por Bárbara Bachenlouler nos acompaña en cada cata en esta ocasión un Quirch de queso de cabra con arándanos.

Tampoco pudo venir al programa por las mismas razones  aunque si pudimos hablar por teléfono para saber como elabora sus estupendos pasteles.

Recomendado escuchar la grabación del programa y sobretodo Bárbara.

Emisión 19 12 2018

https://www.dropbox.com/s/qa0h2vznwnzep47/18-12-19-mondelvi-exponsors.mp3?dl=0








                Las galletas Quely y sus palitos de aceite de oliva y Quinoa imprescindibles en cada cata.

                       Calle La Balanguera, 1, 07300 Inca, Islas Baleares         Teléfono971 88 17 50

No hay comentarios: