jueves, 16 de junio de 2016

Inaguración de la nueva bodega de la Familia Oliver en Petra ( Mallorca)



! Un sueño hecho realidad!!!!! fueron las primeras palabras de Pilar Oliver propietaria-enóloga de la Bodega Oliver el pasado día 11 de Junio, rodeada de sus propias viñas, con tecnología muy moderna para poder elabora sus vinos de carácter marcado como caracteriza a esta bodega centenaria.




Recibidor de visitas, sala de degustación y compras, con una lámpara manofacturada de botellas transparentes le da un toce de originalidad al entorno.


 Pilar Oliver saludando al público numeroso que asistió al evento, destacó que los que estaban en el lugar tenían un poco la "culpa" de poder tener estas nuevas instalaciones, ya que con la compara de sus vinos habían contribuido a la ilusión de toda una vida, agradeció a los trabajadores que se cuidan de que las viñas estén siempre sanas ya que si una uva de buena calidad no se podrían hacer buenos vinos..a pesar de la magníficas maquinarias que tiene.



  
En la amplia sala de depósitos de fermentación de blancos y tintos se interpretó un  pasaje de la Traviatta por dos actores que con la buena acústica del lugar parecía un teatro, los numerosos  asistentes aplaudieron el hecho.


El rincón de los niños a los que recibe de las escuelas, dónde se les enseña a conocer el color y los aromas del vino, fue simpático la anécdota que- comentó Pilar- " en unas de las colunas hay una marca,los niños se colocan junto a alla, les comenta--- cuando llegeis a esta marca podreis beber el vino....muy buena  para introducir a los niños en el Mundo del vino con la consumisión con medida.



Después de una visita guiada por la propia Pilar Oliver pudimos degustar sus estupendos vinos con diferentes bocaditos de estilo en la gran terraza con un bonito atardecer.


Recomiendo visitar esta nueva bodega y la antigua situada en el corazón de Petra,

 Tel. 971 56 11 17






No hay comentarios: