jueves, 16 de octubre de 2014

Isla Catavinos renueva sus instalaciones con el Rincón Gourmet mas grande de Mallorca


Joan Mut, Vislay Vili y Daniel Arias


El martes 14 se presentó a la prensa especializada el nuevo local de Isla catavinos en la calle Palma 6 en el Polígono de Son Velero en Palma de Mallorca,una empresa veterana destacada en suministro de vinos en todas las Islas Baleares desde 2001.

 El mayor espacio dedicado al Mundo del Vino con 3.500 referencias de todo el mundo junto a champanges y destilados y premiuns.




Junto a los vinagres, aceite,, licores y sales. 



El aficionado  puede pasearse por los pasillos de la nueva tienda Catavinos expone en sus  nuevas instalaciones será una experiencia , además de el asesoramiento de su personal especializado.



Además han querido ampliar su selección de vinos del mundo creando el Rincón del Gourmet, un espacio acondicionado como sala de catas y del lugar de los vinos y champanges especiales.

Con los planes de mejora y crecimiento, también he querido prestar atención  a la planta superior de sus instalaciones, en ella han creado un espacio multi-funcional para ofrecer actividades relacionadas con el vino y la cultura de la uva como catas , presentaciones de bodega, y conferencias.



 Con una combinación de platos elaborados por un buen chef con un vino blanco de Rueda y un tinto Ferreiro 12 meses ( D.O. Ribera del Duero) y buena compañía,presentado por Daniel García   presidente de Sumiliers de Mallorca,  apostó por vinos de bodegas casi olvidadas y como Ferreiro, que vendían sus uvas a bodegas famosas... ahora muchas tienen su propia bodega.



 Su inaguración oficial será el jueves 23 de Octubre con una copa de cava y música.

 Su nueva dirección: Islacatavinos  C/. Palma 6 Polígono C'an Valero Te, 971 760 585  y su correo islacatavinos.com

No hay comentarios: