viernes, 25 de noviembre de 2016

Joan Bennasar pintor.escultor obtiene el galardon Reconeçement Manto Negro que otorga la D.O. Binissalem


El dia 21 de Noviembre en la sala Magna del Centre  Cultural La Caixa de Palma de Mallorca  se entregó el galardon "Reconeçement  Manto Negro" que otorga la D.O. Binisalem en reconocimiento a la comunicación y divulgación de los vinos de Mallorca,  en dos persona muy singulares y a le vez diferentes en el Mundo del Vino.

 Joan Colom vitucultor de la bodega C'an Ribas ( Consell) por su dedicación  a las viña para mantener las variedad Manto Negro en todo su esplendor, y Joan Bennnasar reconocido pintor -escultor Pollençin.

 

Con su carácter afable de siempre Joan  Bennasar  estuvo en  el programa para compartir un vino y  comentar el motivo del premio.

 Aunque es un gran artista del arte, también le gusta hacer comentarios en una revista  de tirada en toda España , en un articulo -con dibujos del propio Joan- tuvo de protagonista la Sierra de Tramontana Patrimonio de la Humanidad. relacionando los vinos y bodegas que elaboran, divulgador de los vinos de Mallorca y sus variedades autóctonas entre ellas Manto Negro



Hace unos años ya recibió "Brot de Romaní" también por su colaboración con sus obras en eventos del vino.

Emisión 16-11-2016














No hay comentarios: