Con gran afluencia de invitados el jueves 14 de Junio se celebró el centenario de Bodegas Oliver, un lugar especial como es el Gran Hotel de la Plaza Weyler de Palma de Mallorca, con música y arte quiso la anfritiona Pilar Oliver enóloga y continuadora de la labor de su padre, que precisamente cumplía los ochenta años, y que no faltó hasta la tarta, celebrarlo a lo grande.
Pilar recibió a los invitados con referencias a la de la buena labor y enseñanzas de su padre y deseando que continuen sus hijos, presentes en el evento.
En el patio despejado de dicho establecimiento con una gran "performance" en su centro, con transparencias mientras un pintor en su interior dibujaba una vid, se sirvió el vino "estrella" un coopage de Cabernet Suavignon y Merlot Oliver 1912 Aniversario , Con un color cereza madura con ribetes fresas demostrando su juventut, aromas espiciados, minerales, tostados, Boca ; Entrada muy suave, goloso, tanino suave, restos de compotas y maderas exóticas, largo y elegante, tal vez nos encontremos con un vino de Podio y además alto ya el tiempo lo dirá.
Pilar Oliver abriendo la gala del Centenario
A lo largo del evento pude contactar con multitut de amigos del mundo del vino, bodegueros, cofradias, además la portunidad de conocer a nuevos , Pilar siempre dispuesta a satisfacer a sus invitados no paraba de saludar y comentar el momento tan especial para toda su familia en la celebración.
No faltó el toque elegante, una diva de la ópera, con una parte de un tema cantaba en una ventana al pie del patio , su voz repartió su dulzura entre los invitados, que combinado con los dos vinos ya que también servían su famoso Muscat, pudimos disfrutar de unos momentos mágicos.
Enhorabuena por el centenario ,los buenos vinos, que con vuestra constancia en querer hacer buenos productos, que los comsumidores sabemos agradecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario